
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 616.8553 B81 (1)



Título : Lenguaje y dislexias : enfoque cognitivo del retardo lector Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Bravo Valdivieso Mención de edición: tercera edición Editorial: Alfa Omega Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 214 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-0415-4 Nota general: Bibliografía p. 195-210.
Idioma : Español (spa) Clasificación: LENGUAJE
TRASTORNOS DEL LENGUAJEClasificación: 616.8553 B81 Nota de contenido: Las dificultades para aprender a leer y las dislexias. Las investigaciones sobre las dislexias. Estudios neuropsicológicos de las dislexias. Lenguaje, aprendizaje de la lectura y las dislexias. Estrategias para el tratamiento de las dislexias: aplicación de un modelo cognitivo. Estudio longitudinal de niños con retardo lector. Subtipos de dislexias. Diferencias neuropsicológicas y socioeconómicas. Efectos del tratamiento psicopedagógico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39126 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN2720 616.8553 B81 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras