
Información del autor
Autor Stasch, Stanley F. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Investigación de mercados: textos y casos / Harper W. Boyd / México : Limusa. Noriega Editores (1995)
Título : Investigación de mercados: textos y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Harper W. Boyd ; Westfall, Ralph ; Stasch, Stanley F. Mención de edición: quinta edición Editorial: México : Limusa. Noriega Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 830 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4126-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ESQUEMAS DE INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIOS DE CASOS
METODOS DE INVESTIGACION
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 B789 Nota de contenido: Parte 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-Conceptos básicos. 3-Proceso de investigación de mercados. 4-Ampliación de la investigación de mercados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43066 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO456 658.83 B789 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas