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Información del autor
Autor William J. Stanton |
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Título : Dirección del equipo de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Editorial: Salamanca : Anaya Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 2 tomos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-0398-5 Clasificación: GESTION DE MERCADOS
PERSONAL DE VENTASClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: t. 1 Organización de ventas. Actividad de ventas. Planificación de ventas. una mirada. t. 2 Gastos de los vendedores. Supervisión de los vendedores. Moral del equipo de ventas. Planificación de ventas. Análisis de ventas. Una mirada al futuro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8632 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13311 658.8 S78 T. 1 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13312 658.8 S78 T. 2 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 680 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-6046-49-6 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: MERCADEO VENTAS PUBLICIDAD PRECIOS PRODUCTOS Clasificación: 658.83 S78 Resumen: La mercadotecnia moderna.- El mercado.- El producto.- El sistema de precios.- Estructura de distribución.- Actividades de promoción.- La mercadotecnia en campos especiales.- Planeación del esfuerzo de mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8553 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13440 658.83 S78 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13441 658.83 S78 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC15244 658.83 S78 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Michael J. Etzel, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: Novena edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 733 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0175-2 Clasificación: COMPETITIVIDAD
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.83 S78 Nota de contenido: El marketing moderno y su ambiente: el campo del marketing, carreras en marketing, el ambiente en marketing. Mercados objetivo: segmentación del mercado y demografía, comportamiento de compra del consumidor, el mercado de negocios. El Producto: Planeación y desarrollo del producto, estrategias de mezcla de productos, marcas, envasado y otras características del producto. El precio: determinación del precio, la contabilidad financiera en el marketing, estrategias y políticas de fijación de precios. Distribución: administración de los canales de distribución, venta al mayoreo, ventas al detalle, administración de la distribución física. Promoción: el programa promocional, administración de la venta personal, administración de la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas y la propaganda. Marketing en campos especiales: marketing de servicios, marketing en organizaciones no lucrativas, marketing internacional. Administración del esfuerzo de marketing: planeación de marketing y elaboración de pronósticos, instrumentación de marketing y evaluación del desempeño, evaluación y prospectos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33181 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD357 658.83 S78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible FECH2336 658.83 S78 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: xix, 779 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-653-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 S78 1986 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38303 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC19905 658.83 S78 1986 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton Mención de edición: octava edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 732 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPO DE LA MERCADOTECNIA
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 S78 Nota de contenido: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. Realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41524 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG618 658.8 S78 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias