
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152 P34 (1)



Cognición, neurociencia y aprendizaje / María Angélica Pease D. / Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2015)
Título : Cognición, neurociencia y aprendizaje : el adolescente en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angélica Pease D. Editorial: Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 348 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-317-088-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
APRENDIZAJE
COGNICION
EDUCACION SUPERIOR
NEUROCIENCIA COGNITIVAClasificación: 370.152 P34 Nota de contenido: El potencial que emerge: cognición, neurociencia y aprendizaje en adolescentes universitarios. Bases conceptuales de las neurociencias. Adolescencia en el contexto de la educación superior. El cerebro adolescente. El diálogo entre la filosofía, la psicología y las neurociencias en torno de la atribución psicológica: cómo conocemos la subjetividad ajena?. Evolución y desarrollo de la atribución psicológica. El cerebro, las emociones y el aprendizaje en adolescentes universitarios. Cerebro y aprendizaje en la adolescencia, qué factores lo afectan? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43176 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9151 370.152 P34 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras