Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.2 G14 (1)
Refinar búsqueda
Ingeniería en comunicación social y promoción cultural / Luis Jesús Galindo Cáceres / Rosario : Homo Sapiens (2012)
Título : Ingeniería en comunicación social y promoción cultural : sobre cultura, cibercultura y redes sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Jesús Galindo Cáceres, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 312 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-660-0 Nota general: Incluye bibliografías. Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
REDES SOCIALES (INTERNET)Clasificación: 302.2 G14 Nota de contenido: Apuntes de ingeniería social: elementos para configurar estrategias de atención a las cultura populares urbanas. Comunicología, memética e ingeniería social del patrimonio cultural: apuntes sobre visiones y posibilidades. Comunicología, cibercultura y conocimiento: un trama para el futuro. El espacio conceptual para la investigación de la promoción y la gestión cultural: apuntes de seminario taller sobre proyectos de investigación. Redes sociales y tecnología: ingeniería en comunicación social, comunicología y cibercultura de la vida social en el siglo XXI. Ingeniería en comunicación social y promoción cultural: apuntes para el desarrollo de un programa. Comunicología de la cultura y tratado de libre comercio de América del Norte: sistemas de información y sistemas de comunicaciónen la vida nacional y trasnacional. La cultura y la comunicación: encuentros y desencuentros desde una perspectiva comunicológica de los estudios sobre la cultura. Ingeniería en comunicación social y redes sociales: comunicación en las diferencias y en el conflicto. La Internet y sus redes sociales: comunicología e ingeniería en comunicación social de un fenómeno aún emergente. Promoción cultural e ingeniería en comunicación social: ¿Qué es la promoción cultural y cómo puede incidir la participación ciudadana en la culñtura?. Comunicología e ingeniería en comunicación social de la promoción cultural y los museos: ¿Información o comunicación?. Las nuevas tecnologías de información y comunicación y las políticas culturales en México: Comunicología, ingeniería en comunicación social y el servicio de redes sociales Facebook. La promoción cultural en México: algunos elementos de reflexión desde la Comunicología y la ingeniería en comunicación social. Ingeniería en comunicación social, Comunicología y desarrollo: elementos para una crítica de la promoción y la gestión cultural en México. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43239 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1104 302.2 G14 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras