
Información del autor
Autor Beatriz Blua |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : El rating de la televisión : el numerito que mueve millones y desencadena pasiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Blua Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-144-0 Nota general: Anexo: p. 139-174 Idioma : Español (spa) Clasificación: RATING
TELEVIDENTES
TELEVISIONClasificación: 302.2345 B65 Nota de contenido: Todo lo que querias saber sobre rating... y no sabías a quién preguntar. Conocinedo al rating. Televisión abierta versus el cable. La perspectiva del rating dentro de las agencias de publicidad. Diferentes métodos de medición de audiencia. La muestra. El nivel socio económico. Auditoría del sistema. El coincidental telefónico como método de control: mi experiencia personal. La historia del rating en la Argentina. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43132 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC900 302.2345 B65 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESCC581 302.2345 B65 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras