
Información del autor
Autor Cosimo Chiesa de Negri |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



CRM, las cinco pirámides del marketing relacional / Cosimo Chiesa de Negri / Barcelona : Ediciones Deusto (2009)
Título : CRM, las cinco pirámides del marketing relacional : cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse Tipo de documento: texto impreso Autores: Cosimo Chiesa de Negri Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 352 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2721-5 Nota general: Bibliografía: p. 345-348 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
MERCADEOClasificación: 658.8 C552 Nota de contenido: La necesidad de fidelizar clientes. Un modelo conceptual. Primer peldaño: calidad personal e inteligencia emocional. Segundo peldaño satisfacción de los empleados. Tercer peldaño: la excelencia en el proceso comercial. Cuarto peldaño: valor por esfuerzo. Quinto peldaño: estrategias de marketing. Sugerencias para implementar un programa de marketing relacional. Conclusiones y reflexiones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43146 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC830 658.8 C552 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias