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Autor Javier García López (1981-) |
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Publicidad, comunicación y cultura / Javier García López / Barcelona : Editorial UOC (2015)
Título : Publicidad, comunicación y cultura : perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier García López (1981-), Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 200 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-587-1 Nota general: Bibliografía: p. 187-200 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 G23 Nota de contenido: Bases científicas para el estudio de la publicidad. Cultural studies: hacia el análisis cultural de la publicidad. Fundamentos teóricos de los estudios culturales. Influencias y consecuencias de los estudios culturales. Epílogo: buscando un método de análisis. Breve revisión teórica e torno a la hermenéutica: para entender el modelo de Thompson. Fases del análisis cultural-ideológico de J.B. Thompson y su relación con la investigación sobre publicidad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43149 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC891 659.1 G23 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Publicidad / Javier García López / Madrid : Centro de Estudios Financieros (2014)
Título : Publicidad : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier García López (1981-), Autor Editorial: Madrid : Centro de Estudios Financieros Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 303 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-454-2852-8 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 G23P Nota de contenido: Fundamentos de la publicidad. Historia de la publicidad. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad. La publicidad y sus protagonistas (III): el recepctor publicitario. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto. Planificación de medios publicitarios. Publicidad, sociedad y cultura. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43150 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC800 659.1 G23P Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias