
Información del autor
Autor Raúl Ernesto Beltrán y Cruces |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Creatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Ernesto Beltrán y Cruces Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 158 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0449-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
DISEÑO TIPOGRAFICO
PUBLICIDADClasificación: 659.132 B38 Nota de contenido: El papel de la redacción en la creación de anuncios. El anuncio publicitario. Características de los anuncios. Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creatividad. Procesos de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategia de producción. El anuncio y los medios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43151 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC909 659.132 B38 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias