
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370/E (1)



Educación N° 13 / Consejo de Edición UNSCH / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (2014)
Título : Educación N° 13 : revista de la Facultad de Ciencias de la Educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Edición UNSCH Editorial: Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
REVISTAClasificación: 370/E Nota de contenido: Pedagogía y Metodología: La perspectiva sociocultural en la alfabetización inicial. Elaboración del sílabo o plan didáctico universitario. Pensamiento crítico y educación. Estrategias pedagógicas para el dominio de la gramática de la puntuación en los estudiantes de planteles de aplicación. Lingüística y Literatura: Interferencias lingüísticas en el desempeño académico de estudiantes en la asignatura de comunicación escrita y oral. Vigencia del saber andino. Reflexiones y comentarios críticos: Reflexiones acerca del pensamiento crítico. El pensamiento de los maestros del Centro cultural Ayacucho sobre la educación indígena. El abuso como instrumento de la visión autoritaria en la educación. Radiografía verbal en relación a la comprensión de lectura en planteles de aplicación. Feminismo y pragmatismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43266 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9229 370/E Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras