| Título : |
Claves para gestionar la comunicacion política local |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Rocío Zamora Medina, Editor científico |
| Editorial: |
Zamora : Comunicación Social |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Colección: |
Periodística num. 43 |
| Número de páginas: |
187 páginas |
| Dimensiones: |
21 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-92860-84-5 |
| Nota general: |
Incluye referencias bibliográficas. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
COMUNICACION Y DEMOCRACIA COMUNICACION Y POLITICA
|
| Clasificación: |
070.1 CP 43 |
| Nota de contenido: |
Hacia la profesionalización de la comunicación política local: retos y oportunidades. El día a día del asesor político local, un periodista que vive entre gobernantes. La marca política "Alcalde": estrategia para la caampaña electoral. La noticia en el escenario de la política local: lo que interesa a los periodistas. La dimensión municipal de la comunicación de proximidad: los medios locales como negocio y como servicio a la comunidad. La e-Administración desde el portal web municipal: información, servicios e interactividad para una ciberdemocracia posible. Un marco para la ciberdemnocracia en el escenario local: gobiernos abiertos y redes sociales. La gestión de las crisis locales. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43205 |