Inicio
Información del autor
Autor Bienvenido León (1961-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Detrás de las cámaras / Bienvenido León / Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2014)
Título : Detrás de las cámaras : un manual para profesionales de la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-) Editorial: Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 207 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-8415-5451-7 Nota general: Incluye Bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: PRODUCCION TELEVISIVA
PROGRAMACION DE TELEVISION
TELEVISIONClasificación: 070.1 CP 58 Nota de contenido: La televisión: un medio de información y entretenimiento en la encrucijada digital. Programación de calidad. El guión en programas de ficción, entretenimiento e información. La programación televisiva: contenido y estrategias. Fundamentos tecnológicos. La televisión ante el reto de internet. El proceso de producción. La preproducción. Realización televisiva. Montaje y postproducción audiovisuales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43950 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC572 070.1 CP 58 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Entretenimiento televisivo basado en hechos reales / Zamora : Comunicación Social (2013)
Título : Entretenimiento televisivo basado en hechos reales : géneros, formatos y tendencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-), Compilador Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2013 Colección: Periodística num. 57 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-68-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
GENEROS TELEVISIVOS
PROGRAMACION DE TELEVISION
TALK SHOWS
TELEVISIONClasificación: 070.1 CP 57 Nota de contenido: Factual entertaiment: coordenadas de un macrogénero en alza. El mundo real como materia prima para entender: radiografía. "Salvados" y la crisis económica: ¿Por qué el infoentretenimiento de calidad es posible?. Infoentretenimiento y política: entre el impacto inmediato y la desilusión duradera. El caso de los "niños robados": de noticia informativa a formato de entretenimiento. ¡Percepción de la información periodística?. La videovigilancia: estrategias de control en las fronteras de la realidad. El género de ciencia ficción como ensayo sobre la realidad. Estduio de caso del producto audiovisual: Avatar. El comunicador digital permanente. Análisis del cambio de paradigma comunicativo: de la comunicación a la conexión. La ética en los informativos de las televisiones públicas en Euskadi: La 1 y ETB 2. Formatos de crónica rosa en la televisión española de 1993 a 2013. Deontología del periodismo televisivo en tiempos de crisis: ¿hacia un nuevo modelo de negocio informativo? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43208 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1108 070.1 CP 57 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_Ciencias_Basicas La televisión pública a examen / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : La televisión pública a examen Tipo de documento: texto impreso Autores: Bienvenido León (1961-), Compilador Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 47 Número de páginas: 395 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-92-0 Nota general: Incluye bibliografías. Idioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISION PUBLICA Clasificación: 070.1 CP 47 Nota de contenido: La televisión pública española ante el nuevo paradigma comunicativo. La participaciónde la audiencia como elemento del servicio público. Pluralismo confesional y servicio público. La programación de carácter religioso en las televisiones públicas de Italia, Francia, Portugay y España. Se necesita redefinir la televisión pública. ¿Puede la nueva televisión pública aprender de la antigua?. La estrategia de los radiodifusores españoles en Internet:. nuevos modelo de interacción con el espectador. El papel de la mujer en la publicidad no convencional de televisión. Micromachismo vs. igualdad. La transformación institucional de la televisión pública en España (TVE): percepciones internas y externas. La igualdad como referente de calidad informativa: incidencia en RTVE. El modelo privado de producciónde programas audiovisuales en una RTVE de financiación netamente pública. Educación y diversión: los grandes retos de la programación infantil. El informativo: la construcción dramática de la realidad. Lazy Town: único programa de entretenimiento dedicado a la salud. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43207 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1109 070.1 CP 47 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras