| Título : |
El DirCom hoy : dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Joan Costa (1926-2022), Autor |
| Mención de edición: |
tercera edición |
| Editorial: |
Barcelona : CPC Editor |
| Fecha de publicación: |
2012 |
| Número de páginas: |
182 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-612-6816-0 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL IDENTIDAD CORPORATIVA
|
| Clasificación: |
658.45 C84 |
| Nota de contenido: |
La nueva etapa del DirCom. Por qué el DirCom es la nueva figura en alza. Bases científicas de la cultura de comunicación. Comunicación, acción y teleacción: principios básicos. La dirección de la comunicación: nuevos paradigmas. El DirCom, estrategias y gestor corporativo. La imagen pública en la práctica: construcción y medición. Identidad corporativa y cultura organizacional. Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social. La comunicación en la prevencióny gestión de crisis. Las herramientas de gestión. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43304 |