
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.45 I (1)



Título : Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Teresa Pintado Blanco, Autor ; Joaquín Sánchez Herrera, Autor ; Gema Martínez Navarro, Autor ; Sonia Carcelén García, Autor ; María Jesús Merino Sanz, Autor ; Ana Sebastián Morillas, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 335 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-897-5 Nota general: Incluye referencias. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 I Nota de contenido: La importancia de la imagen en las empresas. Las técnicas de investigación en imagen corporativa. Auditoría y estrategia de imagen. Cultura corporativa. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa. La identidad visual corporativa y el naming. Imagenn y posicionamiento de marcas. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis. La influencia de las promociones en la imagen corporativa. La distribución y la imagen del punto de venta.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43306 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1007 658.45 I Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias