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Autor Roberto de Miguel Pascual |
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Opinión pública / María Rosa Berganza Conde / 2012
Título : Opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: María Rosa Berganza Conde ; Roberto de Miguel Pascual Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 373 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-454-2168-0 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA
OPINION PUBLICAClasificación: 303.38 B45 Nota de contenido: El concepto de opinión pública. Marco teórico de la opinión pública. Psicología social y opinión pública. Modelos de influencia mediática. Opinión pública y comunicación política. Opinión pública y elecciones. Gobierno y opinión pública. La intermediación política de la prensa. Esfera pública y modelos emergentes de democracia. Métodos y técnicas de investigación de la opinión pública. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43606 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1227 303.38 B45 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Teoría de la comunicación social / Roberto de Miguel Pascual / Madrid : Centro de Estudios Financieros (2013)
Título : Teoría de la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto de Miguel Pascual Editorial: Madrid : Centro de Estudios Financieros Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 358 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 9878445425107 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
RELACIONES SOCIALESClasificación: 302.2 M55 Nota de contenido: La ciencia de la comunicación como ciencia social. Elementos de la comunicación, ámbitos científicos de la comunicación social. Taryectoria de la investigación en la comunicación social. La conducta comunicativa. La transacción comunicativa. Identidad, autoconcepto y comunicación. La comunicación en grupos y organizaciones. Comunicación mediática: teorías sobre los efectos poderosos de los medios. Comunicación mediática: los efectos limitados. La comunicación computarizada y la realidad virtual como objetos de estudio emergentes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43240 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC982 302.2 M55 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras