
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.82 P21 2011 (1)



Título : Merchandising : teoría, práctica y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palomares Borja, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 355 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-620-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCION
MERCADEO
MERCHANDISING
VENTASClasificación: 658.82 P21 2011 Nota de contenido: Introducción al merchandising. Gestión del surtido. La arquitectura del establecimiento comercial. Gestiónn estratégica del punto de venta: en función de la rotación de las categorías, en función de los roles de compra, en función de los tipos de compra, en función de los tres tiempos, en función del triple efecto ADN, en función de los niveles de implantación, en función de las zonas de exposición, en función de los tipos de implantación estratégica, en función de las formas de implantación estratégica, en función de las estrategias de presentación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43316 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1030 658.82 P21 2011 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias