Título : |
La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Francisco Menchén Bellón, Autor |
Editorial: |
Madrid : Díaz de Santos |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
208 páginas |
Dimensiones: |
22 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7978-897-1 |
Nota general: |
Bibliografía: p. 201-208. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
CREATIVIDAD CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS LIDERAZGO
|
Clasificación: |
658.4092 M42 |
Nota de contenido: |
Hacia la búsqueda de una organización creativa. El ADN de las organizaciones. Un modelo emergente de organización. La energía necesaria parea cambiar una organización. Los principios del liderazgo creativo. Las nuevas funciones del líder creativo. Visualizar la organización del futuro. Un nuevo paradigma. La evaluación de la innovación en las organizaciones |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43322 |