Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 P (1)
Refinar búsqueda
La publicidad de bien público / Buenos Aires : Temas Grupo Editorial (2011)
Título : La publicidad de bien público : el impacto de la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Temas Grupo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 365 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1826-07-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: BIEN COMUN
INTERES PUBLICO
PUBLICIDADClasificación: 659.1 P Nota de contenido: Cómo hacer publicidad de bien público. IPA Effectiveness Awards (Premios a la efectividad del Institute of Practitioners in Advertising). Finalidad de las campañas de bien público: Iniciar un comportamiento positivo, reducir el comportamiento negativo, promover el respeto por las leyes. Identificar el grupo objetivo: raclutar para trabajos difíciles, entendiendo las subculturas, abordando múlñtiples públicos. Comprometiendo al público objetivo: usos innovadores de los medios de comunicación, Quién es dueño del mensaje?. La planificación del presupuesto. Cómo surgen las ideas?. Lo que sabemos sobre ell funcionamiento del cerecbro humano. El futuro de la publiciad del bien público. La publicidad del bien público en Argentina. Creatividad desde la estrategia de la comunicación. Análisis de un caso exitoso. Campaña Valores. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43332 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1004 659.1 P Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias