Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 F37 (1)
Refinar búsqueda
Psicología de la publicidad / Bob M. Fennis / México : Trillas (2015)
Título : Psicología de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob M. Fennis, Autor ; Wolfgang Stroebe, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 400 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-2269-0 Nota general: Título original:The psychology of advertising.
Bibliografía: p. 344-378.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDADClasificación: 659.1 F37 Nota de contenido: Preparando el escenario: Orígenes de la publicidad actual, funciones de la publicidad, efectos de la publicidad,, perspectiva psicológica, respuesta del consumidor, variables de fuente y mensaje en la publicidad. Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria. Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores. Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos. Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuasión y cambio de actitud. Cómo influye la publicidad en ell comportamiento de compra. Mas allá de la persuasión: lograr la sumisión del consumidor sin cambiar actitudes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43334 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC954 659.1 F37 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias