| Título : |
Psicología de la publicidad |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Bob M. Fennis, Autor ; Wolfgang Stroebe, Autor |
| Editorial: |
México : Trillas |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Número de páginas: |
400 páginas |
| Dimensiones: |
23 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-2269-0 |
| Nota general: |
Título original:The psychology of advertising.
Bibliografía: p. 344-378. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PUBLICIDAD
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| Clasificación: |
659.1 F37 |
| Nota de contenido: |
Preparando el escenario: Orígenes de la publicidad actual, funciones de la publicidad, efectos de la publicidad,, perspectiva psicológica, respuesta del consumidor, variables de fuente y mensaje en la publicidad. Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria. Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores. Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos. Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuasión y cambio de actitud. Cómo influye la publicidad en ell comportamiento de compra. Mas allá de la persuasión: lograr la sumisión del consumidor sin cambiar actitudes. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43334 |