Título : |
Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María Angela González Lobo, Autor ; Enrique Carrero López, Autor |
Mención de edición: |
quinta edición |
Editorial: |
Madrid : ESIC Editorial |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
559 páginas |
Il.: |
gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-523-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS PUBLICIDAD
|
Clasificación: |
659.113 G71 |
Nota de contenido: |
Introducción a la planificación de los medios. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto. Los medios publicitarios. Medios interactivos. La oferta de medios en Esapaña. Fuentes de información. El control de competencia. Variables de análisis en la planificación de los medios. Cómo se hace un plan demedios. La negocación y la compra de medios. Vocabulario de los términos más utilizados en la práctica profesional. Casos prácticos |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43336 |