Inicio
Información del autor
Autor Alberto Nicoli |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Chicha power / Jaime Bailón Maxi / Lima : Universidad de Lima (2013)
Título : Chicha power : el marketing se reinventa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Bailón Maxi, Autor ; Alberto Nicoli, Autor Editorial: Lima : Universidad de Lima Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 158 páginas Il.: diagramas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-45-225-3 Nota general: Bibliografía: p. 153-158. Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO SOCIOCULTURAL
CHICHA (MUSICA)
DESARROLLO ECONOMICO
MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PEQUEÑA EMPRESA
PERUClasificación: 303.44 B16 Nota de contenido: El nacimiento del imperio: tiempos violentos, las nuevas estrategias del gestión empresarial, un nuevo paradigma del conocimiento, el capitalñ devela su misterio, más allá del lotro sendero. Las multitudes chicheras: apuntes históricos de la música chicha, la cumbia se achora, el epicentro de al chicha se encuentra en Huancayo, la chicha fermenta, la caída de la chicha, siguiendo el sendero de la chicha. Los nuevos gurúes del márketing: el márketing del imperio, el márketing chicheril, la producción discográfica chicha. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43251 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC984 303.44 B16 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras