| Título : |
Diseño y publicidad : el nuevo reto de la comunicación |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Joan Costa (1926-2022), Autor ; Abraham Moles, Autor |
| Editorial: |
México : Trillas |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
195 páginas |
| Il.: |
ilustraciones parcialmente coloreadas |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-1904-1 |
| Nota general: |
Bibliografía: página 179-180 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
CARTELES DISEÑO GRAFICO IMPRESION (ARTES GRAFICAS) PUBLICIDAD
|
| Clasificación: |
741.6 C84 |
| Nota de contenido: |
Mensaje gráfico-publicitario y entorno social: Qué es la publicidad, la revolución económica, nacimiento de la publicidad, el proceso publicitario y la génesis de los mensajes, el cartel. Recorrido gráfico por los itinerarios de la publicidad: los postulados de la comunicación publicitaria, de la psicología del consumidor a la tecnología mediática, el triunfo de la marca. La diálectica esencial imagen-texto. Estrategia visual y percepción icónica. Leyes económicas de la comunicación publicitaria. Qué significa calidad publicitaria en televisión. El nuevo reto de la publicidad: la revolución telemática y el boom de los servicios. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43348 |