Inicio
Información del autor
Autor Carlos Dulanto Sandoval (1982-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
El cerebro publicitario / Carlos Dulanto Sandoval / Lima : Planeta (2017)
Título : El cerebro publicitario : la evolución nde los insights, el neurobranding y el nuevo consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval (1982-), Autor Editorial: Lima : Planeta Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 183 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46169-1-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
MERCADEO
NEUROMARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.8342 D96 Nota de contenido: La publicidad, herramienta de la evolución humana. La realidad: un arte personal. Las necesidades y las nuevas necesidades de un consumidor que evoluciona. El cerebro y sus entretelones. La importancia del estudio del cerebro del consumidor. Los secretos de un cerebro que consume. Las tres voces del cerebro: los cerebros de McLean y la psicología del consumidor. Las tres Gracias del cerebro humano. El canibalismo de las ideas: el posicionamiento biológico, el darwinismo neuronal y la fagocitosis cultural. La fagocitosis cultural y el posicionamiento biológico. El iPad, la mañana y la evolución de los insight. La trilogía del insight: el exorcismo publicitario. Publicidad in vitro: los insights madres. El ruido neuronal del insight. El cerebro publicitario. Pasos para evaluar una marca antes de asesinarla: el neurobranding. Un publicita madrugador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43315 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC943 658.8342 D96 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias