
Información del autor
Autor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Publicidad y promoción : perspectiva de la comuncación de marketing integral Tipo de documento: texto impreso Autores: George E. Belch, Autor ; Michael A. Belch, Autor ; Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: sexta edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 849 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4680-7 Nota general: Incluye glosario. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 B38 Nota de contenido: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. Análisis de situación en el programa de marketing integrado. Analizando el proceso de la comunicación. Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. Vigilancia, evaluación y control. Perspectivas y temas especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43323 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC949 659.1 B38 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias