
Información del autor
Autor Magda Elizabeth Treviño Rosales |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Principios de contabilidad de costos Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward J. Vanderbeck, Autor ; Maria R. Mitchell, Autor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 17a edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 597 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-522-865-5 Nota general: Glosario: páginas 575-589. Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE COSTOS
CONTABILIDAD DE COSTOSClasificación: 657.4 V28 Nota de contenido: Introducción a la contabilidad de costos. Contabilidad de los materiales. Contabilidad de la mano de obra. Contabilidad de los costos indirectos de fabricación. Contabilidad de costos por procesos: procedimientos generales. Contabilidad de costos por procesos, procedimientos adicionales; contabilidad de productos conjuntos y subproductos. Presupuesto maestro y presupuesto flexible. Contabilidad de costos estándar: materiales, mano de obra y costos indirectos de fabricación. Contabilidad de costos para empresas de servicios, balanced scorecard y costos de la calidad. Análisis de costos para la toma de decisiones gerenciales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45321 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40877 657.4 V28 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Publicidad y promoción : perspectiva de la comuncación de marketing integral Tipo de documento: texto impreso Autores: George E. Belch, Autor ; Michael A. Belch, Autor ; Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: sexta edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 849 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4680-7 Nota general: Incluye glosario. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 B38 Nota de contenido: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. Análisis de situación en el programa de marketing integrado. Analizando el proceso de la comunicación. Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. Vigilancia, evaluación y control. Perspectivas y temas especiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43323 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC949 659.1 B38 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias