Inicio
Información del autor
Autor María del Pilar Carril Villarreal |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow / México : Prentice Hall (2010)
Título : Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth E. Clow, Autor ; Donald Baack, Autor ; María del Pilar Carril Villarreal, Traductor Mención de edición: cuarta edición Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 454 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-630-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 C71 Nota de contenido: Comunicación integral de marketing. Imagen corporativa y administración de marca. Comportamiento de los compradores. Análisis de oportunidades de promnoción. Administración de la publicidad. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recusos publicitarios, estrategias de mensaje y marcos de ejecución. Canales de medios tradicionales. Marketing interactyivo. Marketing alternativo. Marketing de base de datos y respuesta directa. Promoción de venta. Relaciones públicas y programas de patrocinio. Regulación y asuntos éticos. Evaluación de un programa integral de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43331 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1005 659.1 C71 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias