
Información del autor
Autor Ignasi Ferrer Lorenzo (1955-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Gestión empresarial de la agencia de publicidad / Ignasi Ferrer Lorenzo / Madrid : Díaz de Santos (2013)
Título : Gestión empresarial de la agencia de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignasi Ferrer Lorenzo (1955-), Autor ; Pablo Medina Aguerrebere (1982-), Autor Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 277 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9969-639-3 Nota general: Bibliografía: p. 275-277. Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 F43 Nota de contenido: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia: consideraciones previas, compra/venta de una agencia, los socios minoritarios.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43333 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1001 659.1 F43 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias