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Información del autor
Autor Pablo Medina Aguerrebere (1982-) |
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Título : Dircom : Comunicar para transformar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pilar Buil Gazol ; Pablo Medina Aguerrebere (1982-) Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3321-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 B89 Resumen: ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43626 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1261 658.45 B89 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión empresarial de la agencia de publicidad / Ignasi Ferrer Lorenzo / Madrid : Díaz de Santos (2013)
Título : Gestión empresarial de la agencia de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignasi Ferrer Lorenzo (1955-), Autor ; Pablo Medina Aguerrebere (1982-), Autor Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 277 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9969-639-3 Nota general: Bibliografía: p. 275-277. Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 F43 Nota de contenido: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia: consideraciones previas, compra/venta de una agencia, los socios minoritarios.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43333 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1001 659.1 F43 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias