
Información del autor
Autor María Angela González Lobo |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Manual de planificación de medios : todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angela González Lobo, Autor ; Enrique Carrero López, Autor Mención de edición: quinta edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 559 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-523-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.113 G71 Nota de contenido: Introducción a la planificación de los medios. Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto. Los medios publicitarios. Medios interactivos. La oferta de medios en Esapaña. Fuentes de información. El control de competencia. Variables de análisis en la planificación de los medios. Cómo se hace un plan demedios. La negocación y la compra de medios. Vocabulario de los términos más utilizados en la práctica profesional. Casos prácticos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43336 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC996 659.113 G71 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Manual de Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angela González Lobo, Autor ; Prieto del Pino, Dolores, Autor Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 349 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-628-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 659.1 G71 Nota de contenido: Significado económico y jurídico de la publicidad. El proceso publiscitario. Los medios publiscitarios. Aspectos globales de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44272 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC700 659.1 G71 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias