| Título : |
Cómo gestionar hoy los conflictos en la escuela |
| Otro título : |
trabajando la inteligencia emocional en el aula |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
María Eugenia Blanco Lalinde |
| Mención de edición: |
segunda edición |
| Editorial: |
Madrid : CCS |
| Fecha de publicación: |
2018 |
| Número de páginas: |
135 páginas |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9023-228-6 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO EDUCACION ESCUELA INTELIGENCIA EMOCIONAL SOLUCION DE CONFLICTOS
|
| Clasificación: |
153.9 B61 |
| Nota de contenido: |
Percepción: La verdad es una tarta dividida en porciones. Paseo por la oscuridad. Yo y mi mismidad. Comunicación: Agresivo, pasivo, asertivo. Tipos. Verbal, no verbal. Comunicación no violenta. Pistas de baile. Emociones. Empatía: Taxistas. El chico nuevo. Emociones: Patinador. Emociones, comunicación y niveles de energía. Ya sé cómo me enfado. Ciclo del dolor y la venganza. Pistas de baile y emociones. Emociones y comunicación no violenta. Somos responsables de lo que sentimos. Grupos: Qué son. A cuáles pertenezco. Grupos y montones. Mejor solo o acompañado. Rango. Roles. Dinámicas grupales. Fases en la vida de un grupo. Límites: Dónde estoy. Puedo cambiar? Quiero cambiar? Mundo interior. Mundo exterior. Propuesta: Adaptación. Intervenciones puntuales más frecuentes. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43464 |