Título : |
Programación por competencias en educación infantil : del proyecto educativo al desarrollo integral del alumno |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María del Carmen Vieites Salvado, Autor |
Editorial: |
México : Limusa |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
119 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
23 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-05-0425-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS EDUCACIÓN INFANTIL
|
Clasificación: |
370.1 V63 |
Nota de contenido: |
El currículo en la etapa de educación infantil según la LOE. El currículo de educación infantil. La evolución histórica y definición de competencias. Las competencias básicas en el currículo de educación infantil. El desarrollo de las competencias en el aula. La programación didáctica por competencias en educación infantil, finalidades y funciones. Cómo realizar una programación por competencias en educación infantil. Las pautas básicas para la programación por competencias. Las fases para el diseño y desarrollo de una programación por competencias. Los elementos , la evaluación. Propuestas prácticas para programar por competencias en educación infantil. Ejemplos de propuestas. Modelo de una programación didáctica para el segundo ciclo de educación infantil. Modelo de una unidad didáctica para el segundo ciclo de educación infantil. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43497 |