Título : |
Comunicación y culturas del consumo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María Aparecida Baccega, Director de publicación |
Editorial: |
Salamanca : Comunicación Social |
Fecha de publicación: |
2012 |
Colección: |
Espacio Iberoamericano num. 4 |
Número de páginas: |
263 páginas |
Dimensiones: |
21 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-92860-96-8 |
Nota general: |
Incluye referencias bibliográficas. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
COMUNICACION CONSUMO INDUSTRIA CULTURAL MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL
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Clasificación: |
302.2 EI 4 |
Resumen: |
Comunicacion y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vinculos con la racionalidad capitalista.El lector encontrara entre otras cuestiones un analisis en profundidad sobre:los origenes de la sociedad del espectaculo;la relacion entre la produccion de mercancias y los procesos de significacion;las relaciones entre la industria cultural y una teoria critica de la produccion y del consumo de cultura;la publicidad como dinamizadora del capitalismo;el gusto como ideologia y como forma de dominacion;la dimension cultural del consumo y la construccion de identidades;la representacion del cuerpo en la publicidad;el fetichismo de las imagenes |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43593 |