
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.45 B89 (1)



Título : Dircom : Comunicar para transformar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pilar Buil Gazol ; Pablo Medina Aguerrebere (1982-) Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3321-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 B89 Resumen: ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43626 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1261 658.45 B89 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias