
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 E (1)



Estrategias globales / Buenos Aires : La Crujía (2011)
Título : Estrategias globales : publicidad, marcas y semiocapitalismo Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 183 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-139-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
PUBLICIDADClasificación: 659.1 E Nota de contenido: El precio de las cosas frívolas. Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano). La lógica de la publicidad y la ideo-lógica de la comunicación-producción global. Sobre intelecto general, capital comunicación y conocimiento: una lectura de los Grudrisse. La dimensión semiótica de los hechos económicos. Marcas para vender historias para vivir, marca, narración y sentido. La construcción de la marca Siam. Marca y entidad semiósica. Muerte y transfiguración: el objeto en la publicidad. Publicidad y capitalismo tecnológico. Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social. Comunicar el aceite de oliva: observaciones semióticas sobre la identidad del aceite. Imaginarios de marca: el caso del deporte. La diseminación social de la marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43629 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1238 659.1 E Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias