
Información del autor
Autor Mónica Coronado |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Competencias sociales y convivencia : herramientas de análisis y proyectos de intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Coronado Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 221 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-210-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION ESCOLAR
INVESTIGACION EDUCACIONALClasificación: 302.14 C78 Nota de contenido: Pensar y emprender la educación en contextos complejos, adversos o inquietantes. Diseñar la convivencia escolar en contextos inquietantes. De la disciplina a la convivencia. Enseñar y aprender a convivir. El desarrollo social como objetivo educativo. El desarrollo de competencias sociales. Inconclusiones. Caja de herramientas: Conocer y comprender. Reflexionar y proponer. Convivir. Desarrollar. Moderar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43515 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9399 302.14 C78 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras