Inicio
Información del autor
Autor María Aparecida Baccega |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Comunicación y culturas del consumo / Salamanca : Comunicación Social (2012)
Título : Comunicación y culturas del consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: María Aparecida Baccega, Director de publicación Editorial: Salamanca : Comunicación Social Fecha de publicación: 2012 Colección: Espacio Iberoamericano num. 4 Número de páginas: 263 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-96-8 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
CONSUMO
INDUSTRIA CULTURAL
MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD
SOCIEDAD POSTINDUSTRIALClasificación: 302.2 EI 4 Resumen: Comunicacion y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vinculos con la racionalidad capitalista.El lector encontrara entre otras cuestiones un analisis en profundidad sobre:los origenes de la sociedad del espectaculo;la relacion entre la produccion de mercancias y los procesos de significacion;las relaciones entre la industria cultural y una teoria critica de la produccion y del consumo de cultura;la publicidad como dinamizadora del capitalismo;el gusto como ideologia y como forma de dominacion;la dimension cultural del consumo y la construccion de identidades;la representacion del cuerpo en la publicidad;el fetichismo de las imagenes Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43593 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1135 302.2 EI 4 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras