
Información del autor
Autor Orlando D'Adamo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Propaganda gubernamental : tácticas e iconografías del poder Tipo de documento: texto impreso Autores: Virginia García Beaudoux ; Orlando D'Adamo ; Gabriel Slavinsky Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 191 páginas Il.: retratos Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-127-3 Nota general: Bibliografía: p. 183-191.
Incluye glosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA Clasificación: 320.014 G23 Resumen: Este libro está dirigido tanto a quienes trabajan en el terreno de la comunicación política, como a los ciudadanos interesados por conocer los modos de comunicación que los gobiernos utilizan con finalidad persuasiva. La intención en esta obra es reflexionar en torno al concepto de propaganda y volver explícitas para el “ojo público” las estrategias y tácticas que más se emplean con el objetivo de intentar convencernos para que adoptemos un determinado punto vista respecto de las problemáticas políticas y sociales de nuestro tiempo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43610 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar