
Información del autor
Autor Alfonso Sánchez-Tabernero |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Dirección estratégica de empresas de comunicación / Alfonso Sánchez-Tabernero / Madrid : Cátedra (2000)
Título : Dirección estratégica de empresas de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Sánchez-Tabernero Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 375 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1839-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS PERIODISTICAS
GESTION
INDUSTRIA CULTURALClasificación: 658.02 S24 Nota de contenido: Dirección estratégica. Organización y dirección de personas. Elaboración de productos y servicios de calidad. Liderazgo, innovación y cambio tecnológico. Las variables del márketing. Gestión publicitaria. Control de costes. Estrategias de diversificación y crecimiento. Desafíos éticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43623 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1133 658.02 S24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Innovación de los medios. La ruta del cambio / Francisco Javier Pérez-Latre / Navarra : Ediciones Universidad de Navarra (2012)
Título : Innovación de los medios. La ruta del cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Pérez-Latre (1966-), Autor ; Alfonso Sánchez-Tabernero, Autor Editorial: Navarra : Ediciones Universidad de Navarra Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 326 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2859-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.4063 P45 Nota de contenido: Singularidad de las empresas de comunicación. Innovación y creatividad. Opciones para innovar. Clima propio para las ideas innovadoras. Innovar leyendo los cambios. Naturaleza moral del liderazgo. Tipos de liderazgo. La tarea del líder. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44345 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1351 658.4063 P45 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias