
Información del autor
Autor Orlando C. Aprile |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile Mención de edición: tercera edición Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 245 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-156-3 Nota general: Bibliografía: p. 237-244.
Incluye anexoIdioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 A64 Nota de contenido: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publicitarios. La publicidad gráfica. Radial y televisiva. Los medios online. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria. La publicidad que vendrá. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43628 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1209 659.1 A64 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias