Inicio
Información del autor
Autor María Cruz Alvarado López |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / Sevilla : Comunicación Social (2007)
Título : Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Martín Requero ; María Cruz Alvarado López Editorial: Sevilla : Comunicación Social Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 148 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96082-51-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 N Resumen: Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sinoque busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43630 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1145 659.1 N Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias