
Información del autor
Autor María Jesús Fernández Torres |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Protocolo y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castillo Esparcia ; María Jesús Fernández Torres Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 174 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-182-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
CLIENTES
PROTOCOLO
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.28 C34 Nota de contenido: Protocolo internacional. Protocolo empresarial. Las relaciones públicas. La comunicación con los clientes. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. Actitudes de atención al público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43635 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1180 659.28 C34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias