Nota de contenido: |
El alma de la marca: la era de las marcas, la complejidad intrínseca de las marcas, la estructura oculta de las marcas, los cinco pilares de la marca. El pulso de la marca: modelo 4D de investigación en branding, los protagonistas de la marca, branding con no sin investigación, las distintas concepciones de la investigación aplicable al branding, de qué se ocupa la investigación en branding,, las métricas de la marca, el modelo 4D de investigación integrada, la investigación de branding en el enfoque DirCom Research,, la redefinición de los roles en branding a partir del modelo 4D de investigación. La voz de la marca: crear nombres que marcan, nombrar la realidad, los problemas en la creación de nombres, el proceso de creación de nombres de marca. La fortaleza de la marca: el activo patrimonial de la marca y su protección jurídica. El rostro de la marca: el sistema visual: signos y símbolos de identidad,, visualizar el imaginario de una marca, los signos de la identidad visual, sin diferencia no hay identidad, ,rebranding o cómo actualizar una marca, Look & feel: cómo habla una marca. |