
Información del autor
Autor Norberto Chaves |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : La imagen corporativa : teoría práctica de la identificación Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 páginas Il.: ilustraciones ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2079-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.827 C53 Nota de contenido: El fenómeno socioeconómico. Teoría de la intervención. Cinco niveles de identificación institucional. Metodología de la programación. Política de imagen y comunicación. Impacto sociotécnico o implicaciones ideológicas y culturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44102 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC681 658.827 C53 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 107 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-135-8 Nota general: Bibliografía: páginas 101-104.
Incluye glosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: AMERICA LATINA
EMBLEMAS NACIONALES
IDENTIDAD NACIONAL
MARCAS REGISTRADASClasificación: 929.95 C53 Nota de contenido: A pesar de la ya larga tradición profesional en el diseño de marcas graficas corporativas, el panorama internacional muestra cierta desorientación en la comprensión de este género de la comunicación, sus funciones y limitaciones. Esta desorientación se multiplica en el caso del género, más reciente, de la marca-país. El presente trabajo intenta aportar claridad en ambos niveles. Y aplica las conclusiones a la auditoria gráfica de un universo de veinte marcas-país latinoamericanas; trabajo realizado a partir de la dirección de un curso de tesis de grado en diseño gráfico de la Universidad Casa Grande, en Guayaquil, Ecuador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43654 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1244 929.95 C53 Libro Biblioteca ESDE AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras ESCC705 929.95 C53 Libro Biblioteca ESDE AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras