
Información del autor
Autor Dora Ortiz |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Proyectos educativos en escuelas urbano-marginales : caminos posibles hacia un aprendizaje significativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dora Ortiz ; Susana Sago Editorial: Buenos Aires : Lugar Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 176 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-892-309-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
PROYECTOS EDUCATIVOSClasificación: 371.2 O74 Nota de contenido: El mundo globalizado. Educación y pobreza. América Latina en el siglo XXI. Contenido ideológico de las reformas en América Latina. Crisis de la educación latinoamericana. Conflictividad docente en América Latina. Escuelas urbano-marginales. Educar en la pobreza. Pobreza y problemas de aprendizaje. Enseñar y aprender en contextos complejos. Cómo se enseña y cómo se aprende. Capacitación y perfeccionamiento docente. Nuevos intentos de solución a viejos problemas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43715 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7856 371.2 O74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras