
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370 R77 (1)



Título : Aprendiendo juntos : un diseño del aprendizaje activo Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Roeders, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 9972-684 Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
RELACION ALUMNO-DOCENTEClasificación: 370 R77 Nota de contenido: Una visión diferente sobre la enseñanza. Enseñar y aprender como procesos holísticos. Acerca de la biología del aprendizaje. El cerebro humano. Dos hemisferios. la memoria. La enseñanza como orientación de los alumnos. Relaciones de apoyo entre los alumnos. Enseñanza orientada al alumno. Desarrollo intelectual e inteligencia múltiple. Conceptos sociales y morales en las acciones educativas. Relaciones de amistad entre los alumnos. Cambios en la organización escolar. Las metodologías en la práctica. Metodología pedagógica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35588 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5722 370 R77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5741 370 R77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras