
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1523 C25 (1)



Título : Aprendizaje y constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Capella Riera ; Guillermo Sánchez Moreno Izaguirre Editorial: Lima : Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
METACOGNICIONClasificación: 370.1523 C25 Nota de contenido: El cambio de época y sus repercusiones en la educación. Los problemas en lo educativo. Necesidad de reaccionar e innovar. Resistencia al cambio y distorsiones. El aprendizaje. Aprender a conocer y aprender a hacer. La preocupación por el aprendizaje. El aprendizaje y las múltiples inteligencias. La inteligencia emocional. Procesos cognitivos y metacognición. La corriente constructivista. El origen y la naturaleza del constructivismo. El aprendizaje y la construcción del conocimiento. Hacia una didáctica compatible con el constructivismo. La mediación del profesor en el proceso de construcción de conocimiento. Componentes de una interacción didáctica actualizada. Propuestas didácticas. Medios y materiales que favorecen el proceso de enseñanza aprendizaje. La evaluación desde una perspectiva constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35589 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5735 370.1523 C25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras