
Información del autor
Autor Iwan Setiawan |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing 4.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : LID Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 189 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-17277-82-6 Nota general: Subtítulo en la cubierta: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS
MERCADEOClasificación: 658.8 K77M7 Resumen: Traspaso del poder a clientes conectados. Las paradojas del marketing para consumidores conectados. Las influyentes subculturas digitales. Marketing 4.0en la economía digital. El nuevo recorrido del consumidor. Parámetros de productividad del marketing. Mejores prácticas y modelos de sector. Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca. Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca. Marketing comunicacional para lograr el compromiso con la marca. Marketing de participación para generar afinidad con la marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44074 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34892 658.8 K77M7 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias