| Título : |
Publicidad, innovación y conocimiento |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Martín, Luis Rodrigo, Autor |
| Editorial: |
Zamora : Comunicación Social |
| Fecha de publicación: |
2011 |
| Número de páginas: |
208 páginas |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-92860-82-1 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
APRENDIZAJE CONOCIMIENTO INNOVACION PUBLICIDAD
|
| Clasificación: |
659.1 P 15 |
| Nota de contenido: |
Creatividad y aprendizaje. Asumir riesgos para innovar. Comunicación y deporte: el espectáculo convertido en un negocio. Impacto histórico y social de la cultura de lujo. Comunicación y deporte: el espectáculo convertido en negocio. Nuevos estilos y nuevas técnicas para el diseño cinematográfico. Las marcas blancas: un desafío sugerente para la comunicación. Los medios de comunicación como transmisores de valores.
|
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44280 |