
Información del autor
Autor Prieto del Pino, Dolores |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Manual de Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: María Angela González Lobo, Autor ; Prieto del Pino, Dolores, Autor Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 349 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-628-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 659.1 G71 Nota de contenido: Significado económico y jurídico de la publicidad. El proceso publiscitario. Los medios publiscitarios. Aspectos globales de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44272 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC700 659.1 G71 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias