
Información del autor
Autor Francisco Javier Pérez-Latre (1966-) |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Innovación de los medios. La ruta del cambio / Francisco Javier Pérez-Latre / Navarra : Ediciones Universidad de Navarra (2012)
Título : Innovación de los medios. La ruta del cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Pérez-Latre (1966-), Autor ; Alfonso Sánchez-Tabernero, Autor Editorial: Navarra : Ediciones Universidad de Navarra Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 326 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2859-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.4063 P45 Nota de contenido: Singularidad de las empresas de comunicación. Innovación y creatividad. Opciones para innovar. Clima propio para las ideas innovadoras. Innovar leyendo los cambios. Naturaleza moral del liderazgo. Tipos de liderazgo. La tarea del líder. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44345 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1351 658.4063 P45 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : La publicidad y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Pérez-Latre (1966-), Autor Editorial: Navarra : EUNSA Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 217 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2763-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS AUDIOVISUALES
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 659.14 P45 Nota de contenido: El lenguaje de los medios de comunicación. Medios de relación social. La fragmentación de la publicidad. El lenguaje de la publicidad. La moda es publicidad. Agencias de publicidad que innovan.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44276 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC703 659.14 P45 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias